En Canelones, cierre del Primer Curso de Agentes Comunitarios en Salud.

 

 

 

 

 

Se realizó en el Complejo Cultural Politeama de Canelones, el acto de cierre del Primer Curso de Agentes Comunitarios en Salud, desarrollado entre agosto de 2016 y abril de 2017, en las localidades de Las Piedras, Pando y Santa Rosa.

La formación de estos Agentes Comunitarios, estuvo a cargo de equipos de la Red de Atención Primaria de ASSE en Canelones y de la Universidad de la República a través de las Unidades Docentes Asistenciales, en un trabajo conjunto en el que participaron, asimismo, los Ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social, la Intendencia y la Secretaría Nacional de Deporte.

El objetivo del Curso, fue precisamente fortalecer y afianzar la Red de Atención Primaria de ASSE en el departamento de Canelones, además de potenciar el cambio de modelo de atención, mediante el fortalecimiento de los recursos comunitarios y el trabajo en red articulado.
En la jornada recibió el certificado de Agente Comunitario el Sr. Sergio Silva compañeros del Movimento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada.

La ceremonia fue acompañada por:
Presidenta del Directorio Susana Muñiz, la Directora en Representación de los Usuarios, Natalia Pereyra, y el Vocal del Directorio, Jorge Rodríguez Rienzi.

IMG_2721IMG_2735

IMG_2920

IMG_2922

Comentar

Atencion:Los comentarios realizados que no tengan nada que ver con el sitio no se publicaran .

Mantenimiento arteuruguay para Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Publica y Privada