Jueves 14, hora 10 Conferencia Dr. Javier Carnicero

Montevideo, 05 de Noviembre  de 2013

De nuestra  mayor consideración,

En el marco de las actividades del  Programa Salud.uy, se invita a la conferencia abierta: “Algunas experiencias de incorporación de la historia clínica electrónica. Lecciones aprendidas”

La misma se desarrollará el Jueves 14 de Noviembre, a la hora 10:00 en el  Salón de Actos de Presidencia, Planta Baja, Torre Ejecutiva Sur – Liniers 1324. Se contará con la presencia del Dr. Javier Carnicero, experto en el tema  Historia Clínica Electrónica.

El Dr. Javier Carnicero es Médico, español, especializado en Gestión, Calidad e Informática Médica. Posee vasta experiencia en dirección hospitalaria, de áreas de control de calidad y de gestión de TICs para la salud.
Ha sido docente en varias Universidades en España en cursos de postgrado y maestrías en temas vinculados a la gestión de calidad y la implantación de TICs.

Cuenta con decenas de publicaciones científicas en los temas descritos y ha sido expositor de los mismos en diferentes eventos en Europa y América del Sur. Ha sido el director responsable de las publicaciones SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud). Ha sido delegado por el gobierno español en temas de TICs y salud frente  a la UE.
Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Estudios y Proyectos de la Dirección de Organización, Gestión de Calidad y Sistemas de Información del Servicio de Salud de Navarra.

El Dr. Javier Carnicero es el consultor extranjero calificado que forma parte del equipo de la Consultoría sobre  Lineamientos Estratégicos para la implantación de una HCEN del Programa salud.uy.
Nos dará una visión más amplia sobre los desafíos que el proyecto implica, aportará experiencias de otras realidades y fundamentalmente las lecciones aprendidas en la ejecución de proyectos de esta magnitud.

Esperando contar con su participación, le saluda atentamente,

Ing. Jorge Forcella
Director Programa Salud.uy

Comentar

Atencion:Los comentarios realizados que no tengan nada que ver con el sitio no se publicaran .

Mantenimiento arteuruguay para Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Publica y Privada