Convocatoria 3ra. Jornada Nacional de Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos

3ra. JORNADA NACIONAL DE SALUD Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

Te convocamos a participar.

Para el 12 de abril de 2013 estamos organizando la Tercer Jornada Nacional por la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos,  que se realizará en Montevideo en el Salón de Actos del PIT-CNT, ubicado en la calle Jackson 1283.
Será una actividad de todo el día desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas. Desde MYSU se cubrirá la comida de todas las personas que participen y el pasaje a representantes de las organizaciones del interior del país que lo soliciten.
La inscripción a la jornada puede realizarse desde este momento a través del formulario electrónico disponible en el sitio web de MYSU: http://www.mysu.org.uy/Formulario-de-inscripcion o por lo teléfonos 24103981 y 24104619 a partir del 2 de abril de lunes a viernes de 14 a 18 horas.
Los cometidos de la jornada serán:
·        Compartir información sobre el estado de implementación de los servicios de aborto y de salud sexual y reproductiva, previstos por la ley 18.987 y 18.426, respectivamente.
·        Acordar mecanismos de articulación para el seguimiento de los servicios  y el apoyo a las mujeres que se enfrentan a un embarazo no deseado.
·        Informar y discutir sobre la participación de las organizaciones sociales en la Primera Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, a llevarse a cabo el 12 de agosto en Montevideo, por CEPAL, Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA, con el apoyo del gobierno nacional.
·        Avanzar en la consolidación de una Coalición de organizaciones sociales por la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres.
En archivos adjuntos estamos enviándoles la síntesis de las dos primeras jornadas.
Esperamos contar con su presencia y estamos a disposición para cualquier consulta.
Organiza: Mujer y Salud en Uruguay – MYSU
Convocan: MYSU y el Departamento de género y diversidad del PIT – CNT

Apoyan: Médicos del Mundo – Francia, International Women Health Coalition y Global Fund for Women.

 

Archivos en PDF de la 1ª y 2ª Jornadas:

Informe 1er Jornada Nacional de Salud Y DSR – 3 agosto 2012

Informe Segunda jornada Salud y Derchos Sexuales y Reproductivos Raigón 18 de noviembre 2012

– – –

Comentar

Atencion:Los comentarios realizados que no tengan nada que ver con el sitio no se publicaran .

Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Publica y Privada