Carta al Hospital Evangélico

Carta dirigida a las Autoridades  del

Consejo Directivo de la Mutualista Hospital Evangélico :

 

El movimiento de usuarios del Hospital Evangélico del Departamento de Colonia, reunido nuevamente en Asamblea el 30.11.12 y ante el silencio de las autoridades respecto a los reclamos realizados así como preocupados por el funcionamiento de la institución a nivel departamental resolvió,  por este medio reiterar la petición de la constitución de un Consejo Consultivo y Asesor para la MHE de Colonia.

Este petitorio, entendemos,  deberá ser acogido con gran beneplácito por parte de las autoridades de la institución por cuanto apunta a coadyuvar en el mejor funcionamiento de los servicios prestados.

La necesidad de dicho Consejo deviene del desconocimiento por parte de las autoridades y los representantes de los usuarios en Montevideo, de la realidad departamental y de sus necesidades.

Si bien es una filial secundaria, como posee sanatorio propio, filiales en el resto del departamento. y además participa de las reuniones de Judesa , al igual que las Iam locales, creemos que es viable la formación de dicho Consejo. Contamos con el apoyo de integrantes de Junasa; el presidente de la misma, Dr. L.Gallo, la Sra. Elena Clavell y la Sra. Lilián Rodríguez, nos recibieron en el mes de octubre y se solidarizaron con nuestro reclamo. Asimismo, el Dr.Jorge Motta, presidente de Judesa de Colonia, colabora con el proyecto.

Nuestra finalidad, con tal petitorio, es sumar en la búsqueda de una calidad cada vez mayor en los servicios prestados por la mencionada institución,,  logrando que la misma esté junto a sus afiliados del interior y éstos  sientan que  los escucha y apoya, lo que no acontece en el momento.-

Esperando la pronta respuesta que descontamos será positiva dados los principios evangélicos de la institución de servir por sobre todo otro interés, saludan a Uds.

En representación de los usuarios…………

Ana Berretta,   Cristina Acevedo (099 144595), Vilma Giusiano, Adriana Strasser, Mario Cortázar (098 162374), Elsa Cassanello (09 4264624).

Carta dic 2012 (Archivo en PDF)

Comentar

Atencion:Los comentarios realizados que no tengan nada que ver con el sitio no se publicaran .

Mantenimiento arteuruguay para Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Publica y Privada